¿Cómo surge Pistacho no es un color?

Desde que recuerdo he estado pintando y dibujando.

Siempre he sentido una atracción hacia todas las artes y he estudiado diferentes disciplinas, como la escultura en metal, el grabado y sus técnicas de estampación, la fotografía, la pintura, el diseño gráfico y el diseño de interiores.

Hace ya diez años me especialicé en diseño de interiores y desde 2007 he estado trabajando en un estudio de arquitectura y diseño. Actualmente, llevo dos años trabajando para una empresa como diseñadora industrial. En este tiempo, he trabajado diseñando stands, tiendas, centros de interpretación, haciendo 3Ds, planos de todo tipo, retoques fotográficos, folletos y actualmente estoy diseñando simuladores de media y alta inmersión.

Además, he seguido fiel a mi pasión, la pintura, el dibujo, la escultura y otras cosas que voy aprendiendo y que me apasionan. Hace aproximadamente 8 años comencé a pintar con spray piezas en gran formato, pinturas murales para exterior e interior que sorprenden por sus dimensiones. También he participado en varias exposiciones con un colectivo de artistas y estoy preparando una exposición en solitario que verá la luz en unos meses.

Y de ahí surge esta página, con la intención de aplicar la pintura mural en una parte del diseño interior que es la decoración.

Mi propósito es dotar a los espacios de un aire distinto, original, mas cercano a la persona que lo vive. Y esto lo quiero conseguir con diseños personalizados para cada cliente, ya sean pinturas directamente a la pared, cuadros en gran formato o vinilos.

Por otra parte, viendo algunas de las dudas que hasta ahora me han transmitido algunos clientes, he montado un blog, en el que mostrar ejemplos de interiores, exteriores y tiendas con bonitos diseños, también hablo del color, de la importancia de la luz y como sacarle partido a los pequeños espacios. En el blog podeis encontrar videos de la realización de algunas de mis pinturas, el paso a paso, desde el boceto al proceso que he seguido, ideas para elegir donde colocar vuestro mural, con que colores y cuales son las mejores opciones. Con todo esto espero solucionar muchos de los problemas que se presentan a la hora de elegir un buen diseño o el color al decorar tu casa y sobre todo como podemos hacer que nos sintamos muy bien en ella.

 

Así que ya sabes, si tienes un espacio sin vida, si quieres darle un toque de color, si no sabes como quedará y te gustaría verlo antes de pintar, si tienes una idea o si quieres que te de una, escríbeme.

Seguro que podemos crear esa magia.

Escríbeme

Si necesitas salvar tu casa del aburrimiento, si quieres diferenciarte, sentirla como tuya y no sabes cómo hacerlo, escríbeme y buscamos una solución.

Pin It on Pinterest

Share This